viernes, 29 de octubre de 2010

Maqueta 3

Para seguir en la misma línea que la otra maqueta, esta vuelve a hablar de los espacios generados para satisfacer necesidades y mejorar la comodidad del usuario. En principio he vuelto a aplicar estos conceptos a mi habitación pero sería igualmente aplicable a otros ámbitos, por ejemplo el espacio público, ya que son ambientes en los que me encuentro a gusto dependiendo del momento. La maqueta está formada por tres partes:



La primera habla del ambiente en el que yo me encuentro cómoda cuando lo que busco es tranquilidad y descanso, por lo que con respecto a las otras dos partes, es un espacio cerrado en el cual he puesto un objeto flexible porque aunque hay poco movimiento, éste no está condicionado por formas de comportarse ya que hablo de un espacio íntimo.






La segunda, pertenece a la atmósfera que se genera cuando por ejemplo estamos trabajando o estudiando, la iluminación para mí es importante, pero a veces se necesita concentración. Por ello tiene cierto grado de apertura al exterior. Algo para mí también importante es el orden para evitar distracciones.





Por último la tercera contiene mi concepto sobre los momentos de ocio y distracción, esto requiere una mayor apertura al exterior para interactuar con él. La atmósfera que esto genera en mi, es de movimiento, de ruido, de más gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario